El cuadro volcánico se encuentra disputando sus encuentros en el estadio de Ipiales pero dicha plaza no cuenta con luz, por lo cual este jueves, la Dimayor decidirá sí la final se juega allí o en otro lugar.

Este es el comunicado de Dimayor:

“La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que la sede del partido de vuelta en la final de la Liga Aguila I-2019, será anunciada en los próximos días. El departamento deportivo y el departamento de licencias de la DIMAYOR, han pedido un informe a la comisión de seguridad de Nariño con las garantías mínimas que deben existir para el desarrollo de una final en la Liga Local. Lo anterior, considerando que el partido es denominado con la categoría de triple A. Por lo tanto, los agentes involucrados sostendrán una reunión extraordinaria este jueves a las 2:00 p.m. en Ipiales.

DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, tomarán una decisión después de recibir los conceptos emitidos por la comisión de seguridad y los delegados de cada entidad relacionada en el desarrollo del encuentro, en donde se garanticen las condiciones del espectáculo. En caso, de no poderse jugar en el estadio municipal de Ipiales, la administración realizará la debida gestión para trasladar la final de vuelta a la ciudad en donde se asegure el acceso de los aficionados del Deportivo Pasto y de esta manera puedan apoyar a su club en condición de local.

El máximo rector del balompié nacional tiene la necesidad de ofrecer los requisitos de gestión para el desarrollo del evento deportivo, en aspectos claves como: seguridad, infraestructura y transmisiones de los canales licenciatarios. Además, entre las prioridades de la DIMAYOR está proteger la integridad de los asistentes a sus competencias.”

De.RCN.com con información de Dimayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *