Ciudadanos e integrantes del partido del Centro Democrático se agolparon en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, en un plantón para rechazar el fallo de la Corte Constitucional que tumbó los dos artículos del Código de Policía que prohibían el consumo de licor y sustancias psicoactivas en espacios públicos.

En medio de la euforia el senador Álvaro Uribe habló de la posibilidad de una papeleta para las elecciones regionales de octubre, en la que se conozca la opinión de los ciudadanos al respecto.

Cabe destacar que desde el partido Conservador, en días pasados, a través del senador David Barguil, también se había hablado de la posibilidad de invitar a una papeleta en octubre.

El plantón estuvo acompañado por varias personas que manifestaron su rechazo a la reciente decisión de la Corte Constitucional.

“Estamos en este plantón defendiendo los derechos de la infancia. No sabemos cómo la Corte Constitucional va a votar a favor de los delincuentes, indicó una de las asistentes a esta actividad”, aseguró uno de los presentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *