La presidencia de la República informó hoy que se confirmó a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020 que será organizada conjuntamente entre Colombia y Argentina.

El presidente de la República Ivan Duque, había anticipado el día de ayer que el último juego de la próxima Copa América se realizaría en nuestro país.

La declaración del jefe de Estado se realizó en un evento del Día Nacional del Servidor Público tras sostener una conversación con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Quería confirmarles a ustedes que la final de la Copa América 2020 va a realizarse en Colombia, como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros“: dijo Duque.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó su cuenta de Twitter que la final tendrá lugar en el tradicional Estadio Metropolitano, casa durante años de la Selección Colombia.

El anuncio también estuvo acompañado por un mensaje de agradecimiento por la gestión del director de Coldeportes, Ernesto Lucena y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

La Copa América se jugará el próximo año en Colombia Argentina, como países anfitiones del torneo continental entre el 12 de junio y el 12 de julio.

De. RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *