Miles de fanáticos de la artista quedaron sorprendidos con el derroche de talento que poseía de niña.

La cantante Shakira se ha logrado consolidar como una de las cantantes más importantes a nivel mundial gracias a su talento y carisma con sus fanáticos.

Desde muy pequeña, la barranquillera demostró su pasión por el canto y el baile, que, aunque muchos dudaron de ella y le cerraron varias puertas, ella jamás se rindió y luchó por lo que siempre quiso y logró ser.

Su dedicación y disciplina la llevaron al éxito, y por eso varios fanáticos de la artista decidieron revivir un viejo video de cuando Shakira tenía solo 11 años de edad y pese a que era una niña desde entonces su talento era increíble.

Con micrófono en mano y luciendo un traje de dos piezas, un top dorado y una falda rosada, agregando una tiara dorada en su cabeza, también demostró su habilidad para aprender idiomas, cantando una canción aparentemente árabe, para después dejar este a un lado y mostrar sus dotes de baile, y sus inigualables movimientos de cadera que tanto la han caracterizado.

El clip se robó el corazón de miles de seguidores que quedaron fascinados con su presentación, pues pese a su edad parece toda una profesional al respecto.

Cabe recordar que, en diversas entrevistas, Shakirasiempre ha destacado que ella jamás se vio en otra profesión, pues siempre soñó con ser una gran cantante.

Actualmente la colombiana tiene 42 años de edad y posee una trayectoria impecable.

De. SuperLike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *