El artista contó sin filtro lo que le ocurrió en aquel momento y cómo pudo salir victorioso de dicha situación.

El cantante J Balvin abrió su corazón y contó detalles reveladores de los obstáculos que tuvo superar para lograr el éxito que actualmente disfruta.

Aunque el artista nunca ha negado de dónde viene y los sacrificios que tuvo que hacer para lograr ser uno de los grandes exponentes del género urbano en el mundo, en esta ocasión ahondó en varios detalles y contó particulares anécdotas de todo el proceso que vivió en los inicios de su carrera.

Inicialmente el artista recordó cuando paseaba perros y pintaba casas y edificios en Tampa Miami, pero después llegó a uno de los momentos más difíciles que fue cuando estuvo secuestrado de una manera muy particular y sufrió una gran angustia.

El colombiano estuvo en un programa de intercambio en Oklahoma para aprender inglés, pero este no resultó como pensaba.

El artista se hospedaba en la casa de la directora de la escuela y esta fue quien lo mantuvo retenido e indocumentado para que no saliera del lugar.

“Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo ‘este hijo no se me va de acá’”, confesó el paisa en entrevista con el youtuber puertorriqueño Chente Ydrach.

Destacó que se dio cuenta de todo cuando le escondió el pasaporte y no le pasaba llamadas de ningún miembro de su familia.

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia…ella (la directora)cortó la comunicación con mi gente… la confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, explicó.

Balvin pudo escapar gracias a un amigo colombiano que fue por él, sino no sabría que hubiera sido de él.

De. #SuperLike.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *