La reina de la música popular estuvo en Entretenimiento RCN, contando detalles de su nueva canción

La famosa cantante de música popular, Arelys Henao, le contó en una entrevista al Canal RCNacerca de su nuevo lanzamiento musical y de qué trata su nueva canción ‘Dos cosas’.

La canción de la artista habla acerca de los dos amores irreemplazables para ella como lo son el de madre y el de los hijos, ya que como lo mencionó:“cuando a una mujer se le muere el esposo se le dice la viuda, pero cuando se muere un hijo o se muere la mamá, no hay calificativo para esos amores tan importantes”.

Adicionalmente la cantante compartió en la entrevista la reflexión a la que quiso hacer llegar por medio de sus letras y reciente tema a sus seguidores, mencionando que las personas que escuchen la canción y se identifiquen con ella, puedan llegar a ser conscientes de valorar a las familias y a los seres queridos que los rodean en vida. También a que los detalles que se quieran hacer se inicien y se compartan antes de que las personas fallezcan.

“Si algo merezco, que me lo den en vida, las flores, las canciones, los abrazos, los te quiero, después de estar en una tumba nada quiero ya, porque de nada me entero”, añadió la famosa.

La canción pertenece al álbum ‘Mi Historia’ el cual fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio de‘Rancho Viejo’ del gran maestro y leyenda de las rancheras, Vicente Fernández, en Guadalajara, México.

#SuperLike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *