El cantante compartió la imagen del tatuaje que se realizó en su brazo como homenaje a su colega fallecido en 2017.

El cantante de música vallenata Martín Elías, hijo del inolvidable ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz, paralizó al país el 14 de abril de 2017 al sufrir un accidente de tránsito que cobró su vida.

La gente que tuvo el placer de compartir con él y sus cientos de seguidores siempre lo recuerdan por su increíble talento y su sencillez.

Uno de los amigos más cercanos al cantante, fue el también cantante y exvocalista del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, con quien compartió varias experiencias.

Para esta oportunidad, Jean Carlos, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del tatuaje que se hizo como homenaje a Martín Elías.

El intérprete de “Me ilusioné” sorprendió gratamente a sus seguidores al recordar con gran admiración y amor a su compadre, como le decía.

El tatuaje es una “M” amarilla que simboliza el logo con el que se identificaba Martín Elías en las presentaciones musicales. Además, está acompañada por las iniciales del nombre M.E.D.A (Martín Elías Díaz Acosta).

A los seres queridos se llevan en el corazón, se llevan en la mente, pero también se llevan en la piel, el tatuaje que tanto deseaba en mi brazo, MARTÍN ELÍAS DIAZ ACOSTA mi hermano, mi colega, mi compadre, un Ángel más que nos cuida desde el cielo, te extrañamos”, fue las palabras que escribió Jean Carlos en su publicación.

Los comentarios y elogios no se han hecho esperar, la imagen cuenta con más de 8 mil me gustas y más de 300 comentarios de seguidores y artistas de la música vallenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *