Un discreto piropo en una fotografía no pasó desapercibido por parte de los seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La influenciadora, Luisa Fernanda W conquista cada vez más a sus seguidores con sus candentes fotografías en las que se ve su escultural cuerpo. En esta oportunidad, la joven posó con un vestido de baño de dos piezas color negro y unas sandalias color blanco en una plataforma sobre el mar.

La instantánea que fue compartida por Luisa en su perfil oficial en Instagram, ya cuenta con miles de comentarios y más de 391 mil ‘me gusta’, destacándose el comentario de su colega musical y amigo, Pipe Bueno.

“Me encanta como le jodés la vida a los que no duermen pensando en la vida de @luisafernandaw y tu”, “tú eres su Tiburón”, “me encantan son precioso no dejen que los comentarios negativos dañe su amistad bella que tienen”, “Diga la verdad… a ud le gusta la comida de mar!”, “eso, eso… termina de pescarla que sabes que hay amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores como respuesta a Pipe Bueno.

Ni Luisa Fernanda W, ni Pipe Bueno respondieron a los mensajes que les dejaron, pues hace tiempo dejaron claro que su relación es profesional y que se está construyendo una bonita amistad, por lo que no le prestan mayor atención al qué dirán, ya que su norte está en sus carreras musicales.

De RCN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *