La artista lo sorprendió al futbolista con un dulce regalo de cumpleaños y lo compartió con todos sus seguidores.

La cantante Marbelle, que sostiene una relación desde hace varios años con el futbolista del Independiente Santa Fe Sebastián Salazar, decidió sorprenderlo con una romántica celebración el día de su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió una romántica fotografía de ambos a la que le agregó: “Feliz cumpleaños mi amor el resto … lo sabes tú”.

Posteriormente por medio de sus historias en la misma red social, la ‘Reina del tecnocarrilera’ grabó a detalle el regalo que le dio al jugador en esta importante fecha.

En la grabación se pueden ver un regalo lleno de chocolates y fresas, decorado por globos metalizados de varios colores como verde, plateado y dorado. Además de tener incluida una fotografía de ambos.

También compartió otra instantánea en la que fotografió nuevamente su regalo y le demostró a Sebastián lo mucho que lo ama. “Te amo con locura, mi mundo pequeño”, escribió sobre la publicación.

Pero esto no fue lo único que recibió el deportista, pues también se revelaron otras imágenes en las que se ve que la famosa pareja también disfrutó de una reunión familiar, en la que se ven en la mesa central frente a varios pasabocas y algunos cocteles, sin contar el tradicional ponqué, el cual tuvo como decoración un moño y un automóvil.

Tras las publicaciones, varios seguidores de la artista los llenaron de felicitaciones por dicha celebración, dejando varios mensajes en los que les desearon lo mejor.

“Dios los bendiga y cultive siempre ese amor bonito”, “me encanta esta pareja, feliz Cumpleaños”, “qué viva el amor, felicidades”, “linda pareja, “qué lindos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

DE RCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *