El delantero colombiano Falcao García habló tras la derrota del Galatasaray ante el PSG en la Champions League.

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló en zona mixta luego de la derrota del Galatasaray ante el PSG 0-1 en la fecha 2 de la Champions League.

Con tan solo un punto en la fase de grupos, el Galatasaray no ha iniciado de la mejor manera el torneo europeo. Falcao lanzó una frase sobre la evolución del equipo: “Somos un equipo nuevo, pero estamos en el camino correcto”.

Sobre el trabajo de los atacantes en el partido y la adaptación de los nuevos jugadores al grupo, Falcao dio su análisis: “Todos los delanteros en el campo trataron de hacerlo lo mejor posible. Como equipo tenemos algunas deficiencias y errores. Al hacer el análisis en la semana, los corregiremos. Si pudiéramos usar el pase final un poco mejor, podríamos salir de aquí con un puntaje diferente. Pero somos un nuevo grupo de jugadores y estaremos mejor con el pasar de los partidos”, afirmó. 

En la próxima fecha, el Galatasaray jugará en Champions con el Real Madrid, por la Liga de Turquía se enfrentará al Genclerbirligi.

De. RCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *