El cantante paisa publicó un video donde mostró las prendas íntimas que recibe en sus conciertos.

La originalidad de cantante paisa J Balvin no pasa desapercibida en redes sociales. Y es que el reguetonero hace uso de ellas para mostrar ese lado divertido que también tiene la fama.

En realidad las usa para todo, porque hasta genera polémica, dice sus verdades a quien los necesite y además cuenta de su vida personal y habla de sus males, pero también destaca sus alegrías.

Pero su más reciente video ha sido furor en redes sociales, porque nada más y nada menos que mostró la ropa íntima que recibe en sus conciertos por parte de sus seguidoras.

Sobre una tarima en lo que sería su más reciente presentación, el cantante paisa dejó ver una especie de armario improvisado donde lleva todos los brasieres que recibe a diario de sus fanáticas.

Además, hizo uso de la publicación para hacerla llamar “la feria del brasier y de los cucos”, como comúnmente se le dicen a estas prendas en Colombia, su país natal. El paisa hasta hizo ofertas de las prendas en un tono gracioso.

Y es que no es la primera vez que el cantante publica imágenes así en redes sociales. El pasado 6 de octubre subió una fotografía con una  tanga y en el texto escribió varias preguntas que se hace luego que recibe esas prendas en sus conciertos, con algo de humor, “¿Cómo se quitó las tangas?, ¿Salió cómoda de ese calor? O es la nueva Cenicienta y toca buscar a quién le pertenece”.

J Balvin sabe cómo enamorar a sus fanáticas, pues siempre pública contenido que las entretiene y las enamora, como una de sus más recientes imágenes donde aparece sin camisa, muestra sus tatuajes y la tituló ‘José’, su nombre real. La instantánea se robó todas las miradas, miles de ‘Me gusta’ y comentarios, donde se destacaban los de amor de sus seguidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *