Los seguidores de la cantante de música popular lo tildaron de “descarado”

Desde hace algunas semanas se viene rumorando que el cantante Jessi Uribe y su colega musical Paola Jara tienen un romance. Esto es porque Jessi decidió terminar su matrimonio con su esposa, madre de sus cuatro hijos.

A Jara los seguidores del cantante la ven como la persona que se metió en la relación, aunque Uribe ha declarado en varias ocasiones que esa versión no existe y que solo le pidió un tiempo a la madre de sus hijos y que hasta el momento se encuentra soltero y enfocado en su carrera.

Sin embargo, los fanáticos de ambos cantantes siempre están a la expectativa de estos dos, a tal punto que en una de las más recientes publicaciones de Paola Jara donde aparece con un pantalón corto y un blusón de invierno y descalza, con un texto acompañado de unas emotivas palabras: “Siempre con la mirada en el cielo pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajan duro por sus sueños, se cumplen!”.

La imagen de la artista generó cientos de ‘likes’ y comentarios, pero el que más destacó fue el de Jessi Uribe. Pese a que solo escribió “Amen” acompañado de unos emojis, los seguidores de la cantante lo tildaron de “descarado”.

Lo cierto es que desde hace un buen tiempo ninguno de los dos cantantes publica fotografías juntos como lo hicieron el inicio de sus carreras donde hasta compartían escenario, pero incluso por esto último se conoció que Paola Jara tenía miedo de volver a compartir tarima con Uribe.

“Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a decir algo”, reveló el cantante en entrevista para una reconocida revista nacional.

Y al tiempo también confesó que le había pedido disculpas a Paola Jara pues asegura que la gente es malintencionada y solo crean inventos. En esa misma entrevista Jessi manifestó que su exesposa no tiene paz, “no la han dejado tener tranquilidad”.

Por RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *