Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe han estado en boca de miles de sus seguidores luego de que se creara una falsa especulación sobre un supuesto romance entre ambos.

Entre los rumores, se decía que ambos habían dejado a sus antiguas parejas para poder estar juntos, sin embargo, los dos se han encargado de desmentir dicho amorío, destacando que solo son buenos amigos y colegas.

Recientemente la intérprete de “Mala Mujer” destacó que su expareja, Iván Calderón, siempre estuvo informado de todo lo que ocurrió, por lo que nunca hubo algún inconveniente con él, según reveló Paola en entrevista con una importante revista nacional.

De acuerdo relató el medio ambos tuvieron la oportunidad de entablar una conversación al respecto y él le dejo en claro que sabía que “eran mentiras”.

Cabe destacar que Paola duró 11 años de relación con Iván, por lo que resaltó que le dolió cuando su rumoró que le había sido infiel, pues siempre será una persona muy especial para ella.

“Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”, confesó la cantante.

Por su parte, también destacó cómo es su actual relación con su expareja, señalando que, aunque se llevan bien no son grandes amigos.

“No somos los mejores amigos porque es muy difícil terminar una relación y decir ‘quedamos de íntimos’, pero tampoco estamos en malos términos”, explicó.

De RCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *