Sin duda alguna el reguetón ha abarcado gran parte de la industria musical y es actualmente uno de los géneros más posicionados y escuchados en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, este ha sido de gran polémica por algunas letras de sus canciones o porque para muchos los artistas estrellas de este ritmo no cantan.

Ante la duda, el medio internacional BJM music, recopiló en un video de casi 15 minutos varios exponentes de este género quienes sin temor se le midieron a cantar sin autotune alguno de sus éxitos musicales.

La primera en cantar fue Anitta con su canción “Medicina” y posteriormente siguieron artistas como Bekcy G con “Sin Pijama”, Sech con “Si te vas”, Rosalía con “Con Altura”, J Balvin con “Reggateon” y Nicky Jam con “X”.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el puertorriqueño Anuel AA luego de su interpretación y no porque no fuera afinado.

El artista comenzó interpretado su éxito musical “China”, el cual hizo en colaboración con Ozuna, Karol G, J Balvin y Daddy Yankee.

Aunque al principio entonó la canción al final decidió decir los versos del tema hablando rápidamente lanzando como última frase “baby ya me cansé”, la cual hace parte de la canción, pero también tomó como referencia para decirle a la entrevistadora que no quería cantar más, terminando ahí si presentación.

Cabe destacar que actualmente el intérprete de “Ella Quiere Beber” es uno de los más importantes y apetecidos en las diferentes plataformas digitales.

De RCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *