La cantante Paola Jara, que ha estado en el ojo del huracán por su supuesto romance con el cantante Jessi Uribe, habló nuevamente del tema.

En esta ocasión lo hizo específicamente sobre la foto que salió de ella junto a su colega en los parques de Disney en Orlando, pues para muchos era una clara prueba de que estaban juntos.

Ante la pregunta en entrevista con un reconocido medio nacional, ella no quiso ni confirmar ni desmentir nada, confundiendo a varios seguidores con su respuesta.

“Ya todos se creen dioses para juzgar, ya todos, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”, expresó muy molesta.

Y ante la pregunta si consideraba que esa foto la había puesto en evidencia ella respondió diciendo: “No. Que hablen, que digan, que inventen. Lo que yo diga o no diga igual lo van a poner en tela de juicio o van a opinar y a contradecirme”.

Pese a lo mucho que manifestó que está abierta a que digan lo que quieran de ella al respecto, dejó en claro que le ha costado mucho acostumbrarse a las mentiras y a los comentarios ofensivos, pero asegura está “tranquila” “feliz” por lo que está pasando en su carrera como artista.

Hace pocos días, Paola estrenó su más reciente sencillo “Salud por él”, que está siendo todo un éxito en las plataformas digitales.

Finalmente, insistió en que no sostiene ninguna relación con nadie; “estoy soltera, ya llevo varios meses soltera”

De RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *