El reconocido cantante Pipe Bueno y la youtuber, Luisa Fernanda W han sido foco de tema en la farándula nacional por estos últimos días tras haber sido reveladas las imágenes de un video en donde la pareja apareció dándose un caluroso y apasionado beso mientras disfrutaban de un evento.

Después que las imágenes se volvieran virales en internet, los dos famosos decidieron hablar acerca de la relación que están viviendo y que según ellos comenzó apenas hace un corto tiempo atrás, debido a los diferentes rumores que habían rondado por varios medios de comunicación.

Pipe Bueno se encontraba realizando su gira de medios en la capital colombiana y por esta razón fue entrevistado e interrogado en una importante emisora nacional acerca de la situación actual que estaba viviendo con la instagramer, por lo que él muy tranquilamente dijo que ya estaba acostumbrado a que hablaran y que inventaran varios rumores de él.

En medio de la entrevista, el caleño recordó cuando en alguna época se dudó acerca de su orientación sexual y por esa razón él podría haber tenido un romance con uno de los cantantes más importantes de la industria del género urbano, Maluma.

Debido a los rumores con el paisa, aseguró que con las noticias que circulaban acerca de su nueva relación con la cantante no le generaba ningún tipo de afectación y esto desató un fuerte y contundente comentario en el que Bueno se refirió a lo que está viviendo junto a Luisa, y, que generó gran polémica.

“Han dicho que soy gay, no me jodieron por lo de Maluma y ahora porque me estoy comiendo a Luisa”, afirmó el colombiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *