Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional.

Sin embargo, pese a que el artista ya tenía una carrera bastante consolidada, desde que la caleña decidió seguir el mismo camino de la música y se lanzó junto a Mike con la canción “Amantes”, su carrera despegó de una manera inimaginable.

Actualmente ambos disfrutan de gran éxito, sin embargo, algunos seguidores se han atrevido a sugerir que a la intérprete de “Más Fuerte” le ha ido mucho mejor en la industria.

Tras la duda, recientemente el cantante fue cuestionado al respecto en entrevista para una reconocida revista nacional, donde destacó que por el contrario se siente muy orgulloso de la artista, pues su amor está por encima de egos.

“De las cosas bonitas de nuestra relación es que hemos trabajado sin ego en casa. La fama es una cosa efímera que sube y baja (…) no dejamos que influya, ese es nuestro secreto”, expresó.

Por su parte, Mike también reveló que por ahora no tienen planes cercanos de tener hijos, sin embargo ya tienen nombres elegidos para cuando ese momento llegue, a quienes le pondría Arena Kai, dependiendo el sexo.

Destacó que sí han hablado de matrimonio, pero resaltó que hay algunas cosas que debe realizar primero antes de que se dé el tan esperado momento.

“Casarnos es una realidad, sin embargo, lo haremos el día que tenga mi casa y chulee un par de cosas que están muy cerca, ese día nos casamos”, indicó.

De. RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *