La cantante colombiana Shakira será la estrella musical de la ceremonia de clausura de las finales de la Copa Davis que se disputan en la Caja Mágica de Madrid desde el 18 hasta este 24 de noviembre.

Será este sábado cuando tenga lugar la actuación de esta 11 veces ganadora de los premios Latin Grammy, aunque la suya no será la única propuesta musical de las finales de la Copa Davis.

Según ha informado Sony Music, además de Shakira está previsto que en la clausura también pueda escucharse en directo a Camilo Echeverry y a Pedro Capó luego de que la barranquillera se les uniera al remix del éxito musical “Tutu”.

Sin embargo, en medio de sus ensayos para esta presentación, la intérprete de “Gitana” sorprendió y deleitó a sus millones de seguidores en Instagram tras bailar al ritmo de salsa.

Según dio a conocer por medio de la red social, este baile se dio en su tiempo de descanso.

“Tomando un receso y ‘no hay cama pa’ tanta gente’”, escribió haciendo referencia al nombre de la canción interpretada por El Gran Combo de Puerto Rico.

De inmediato miles de fanáticos reaccionaron ante su talento para este baile llenándola de elogios al respecto.

“Me dieron ganas de bailar salsa”, “de dónde sacas tanta energía mujer”, “reina”, “hermosa”, “qué ritmo”, “puro sabor”, “la mejor”, “auténtica”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre la artista lanzó un largometraje vinculado a su última gira, “El Dorado World Tour”, que la devolvió a los escenarios tras varios años retirada de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *