La estrella canadiense del pop Justin Bieber lanzó su primer single en cuatro años, dando inicio a su retorno a los estudios de grabación en 2020, un año en el que editará un nuevo álbum, saldrá de gira y participará en una serie documental.

El artista de 25 años, quien encontró la fama siendo un adolescente con cara de bebé, dijo a sus fans el mes pasado que lanzaría su quinto álbum de estudio en 2020, el primero desde “Purpose”, de 2015.

El nuevo single, “Yummy”, parece rendir tributo a su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó por segunda vez el año pasado.

Bieber, quien se retiró de su gira “Purpose”, de 2017, argumentando que necesitaba descansar, utilizó Instagram durante el año pasado para hablar sobre su lucha con asuntos personales y anunciar que había puesto la creación musical en pausa.

“Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas que he vivido, creo que estoy donde se supone que debo estar y que Dios me puso justo donde él me quiere”, dijo Bieber en un video la, en el cual publicó fechas de una gira por América del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *