María Jara es la hermana de la hermosa cantante de música popular Paola Jara, quien en los últimos meses ha tenido una gran acogida por el público que ama y disfruta de su música.

Aunque las dos son bellísimas, esta vez la hermana de la artista es la que ha levantado más de un suspiro luego de una sensual fotografía suya debajo del agua.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, la comunicadora audiovisual dejó boquiabierto a más de uno al compartir la imagen donde se puede ver la parte inferior de su cuerpo.

Con un diminuto bikini y las manos sujetando sus caderas María Alejandra, además de mostrar un tatuaje cercano a su parte íntima, dejó al descubierto sus tonificados glúteos, que han llamado en más de una ocasión la atención de sus fans.

“Tan claro como el cielo. ¿Quién adivina qué dice mi tatuaje?”, fue el pie de foto que acompaña la imagen que, en poco tiempo de haber sido publicada, ya tiene más de 10.000 ‘me gusta’.

Todo indica que la fotografía fue tomada en Maldivas, lugar conocido por las playas, los extensos arrecifes, así como las lagunas azules.

A partir de la pregunta que generó la hermana de Paola, sus seguidores comenzaron a responder lo que podría decir el tatuaje, concluyendo que la hermosa Jara se tatuó la palabra Fortaleza.

De.RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *