Fueron sus publicaciones en redes sociales alardeando con lujosos y exclusivos accesorios y exhibiendo grandes sumas de dinero los que le valieron el apodo del ‘Pupileto’.

Este sobrenombre en la Costa Caribe hace referencia a una persona de escasos recursos que simula tener mucho dinero.

“Es una conducta que tienen algunos delincuentes que resaltan a través de las redes sus comportamientos”, aseguró el analista de seguridad, Arturo García.

El último golpe del ‘Pupileto’ antes de ser nuevamente capturado fue grabado por cámaras de seguridad.

El hombre ingresó por el techo a una casa del barrio Paraíso en el norte de Barranquilla, se robó un computador portátil, una tableta y un celular, pero no calculó que al escapar caería en las manos de los uniformados del Batallón de Policía Militar Número 2.

Más de 100 soldados lo rodearon y configuraron su décima detención en menos de un año.

“Tiene 10 capturas y 18 antecedentes. Lo vamos a capturan las veces que sean necesarias”, enfatizó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Al presentarse ante el juez de control de garantías, ‘Pupileto’ volvió a salirse con la suya. Por un error en el procedimiento de captura fue dejado en libertad.

“Lo qué pasó es que las declaraciones de la Policía y de la víctima no coinciden”, afirmó Hernan Varón, ahogado de ‘Pupileto’.

Sin embargo, segundos antes de recuperar la libertad el hombre fue notificado de una nueva orden de captura.

De. RCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *