Elvis Presley es el indiscutible rey del rock ‘n’ roll y además de ser una de las personas más influyentes del siglo XX. Es la leyenda que ha inspirado al menos 85,000 imitadores en todo el mundo, es conocido por llevar el rock a las auciencias populares con sus espectáculos y sus movimientos de baile alegres y particulares, su aspecto icónico definitivamente lo ayudó a lograrlo. Si bien se conocen muchas cosas sobre Elvis Presley, lo menos conocido como los aspectos más misteriosos de su carrera y vida privada, son realmente fascinantes. Sigue leyendo para conocer los hechos sorprendentes sobre el rey del rock que debes conocer.

¿Un talento promedio?

No fue de inmediato que el mundo reconoció el talento del rey del rock and roll. Ni tampoco todos los hicieron. El profesor de música de la escuela le dijo a Elvis Presley que era un alumno promedio. En su primera juventud, Elvis era un tanto solitario y a menudo sus compañeros de clase lo cargaban por tocar “música hillbilly”.

Quizás esa pudo haber sido una de las razones por la que cambió su timidez en la infancia de actuar de forma pública por ese aura de artista excéntrico y muy seguro de sí mismo con la que lo conocen en todo el planeta.  adelante en la vida, era tímido para actuar públicamente cuando era niño. Es que sus extravagancias arriba y abajo del escenario son las que lo hicieron famoso. Sigue leyendo para saber más sobre el Elvis no tan tímido.

Su cabello nunca fue negro

Elvis Presley es conocido por ser el rey del rock and roll pero también por otras muchas cosas. Una de ellas es su cabello. Pero el característico pelo negro y brillante de Elvis no era natural. La tintura hizo allí un excelente trabajo.

En realidad, Presley nació rubio pero ya de joven comenzó a teñirse el cabello para conseguir un aspecto de chico más duro. Y en ese primeros años lo que usaba no era tintura para el pelo sino betún negro, tal como lo confesó mucho tiempo después. Eso sí, la inquietante personalidad del ídolo de millones no siempre viró hacia la música.

Elvis no quería una guitarra

El muchachito de Memphis no siempre estuvo interesado en el rock o la música en general. De hecho su primera guitarra llegó a sus manos cuando tenía 11 años. Una vez que la agarró, aprendió a tocar y cada vez lo hizo mejor.

De CNN en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *