La cantante también anunció un especial televisado, “One World: Together at Home” para reconocer la labor de los trabajadores de la salud.

Lady Gaga lideró un esfuerzo que recaudó 35 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que busca ayudar a proporcionar los suministros necesarios a los trabajadores de la salud en todo el mundo.

Por medio de un video publicado durante la sesión informativa diaria de la OMS en Ginebra, Lady Gaga indicó el lunes que ella y la organización de defensa Global Citizen contactaron a más de 68 líderes corporativos internacionales, compañías tecnológicas y filántropos para recaudar donaciones para el fondo.

Gaga explicó que el dinero recaudado proporcionará suministros esenciales como equipos de protección personal y kits de prueba para los trabajadores de la salud en todo el mundo, además contribuirá a mejorar la capacidad de respuesta del laboratorio para procesar con celeridad las pruebas, así mismo reforzará el área de investigación.

Lady Gaga también anunció un evento televisado especial que se transmitirá el 18 de abril llamado “One World: Together at Home”, destinado a combatir el coronavirus.

El espectáculo contará con la partición de Paul McCartney, Stevie Wonder, Billie Eilish y muchos otros, y será transmitido simultáneamente en las cadenas de televisión ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y Bell Media.

La cantante afirmó que el programa no es un evento para recaudar fondos, está diseñado para resaltar y celebrar el trabajo de los trabajadores de la salud en todo el mundo.

De VOA. Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *