Pipe Bueno se mostró muy feliz y conmovido a través de las redes sociales luego de su primer festejo por el Día del Padre.

El cantante de música popular y pareja de Luisa Fernanda W quiso referirse a todos los sentimientos encontrados que tuvo durante la celebración, razón por la cual decidió grabarse con lágrimas en sus ojos.

En las horas de la mañana, la instagramer Luisa Fernanda decidió compartirle un amoroso mensaje sobre la fecha a celebrar, sin embargo, Pipe decidió responderle no sólo a ella sino a todos sus seguidores, quienes se manifestaron por la nueva faceta a la que se enfrentará y por su sencillo Mi Viejo.

Esta canción es una nueva versión de la reconocida melodía del cantante y autor Piero De Benedictis, que se popularizó en el año 1969 justo en el mes de junio, el mes del padre.

Todo parece indicar que la nueva versión del colombiano ha tenido muy buena recepción entre su fanaticada, que la puso a sonar durante este fin de semana.

Con todos estos sentimientos encontrados, Pipe no dudó en grabar un corto video donde se mostró muy conmovido por todos los mensajes que ha recibido y por estar con su familia en una fecha tan especial.

“(…) he visto todos los mensajes que han puesto, las fotos… los quiero mucho”, dijo el artista con voz entrecortada.

El mensaje con el que acompañó el clip fue mucho más profundo y agradeció a su fanaticada por todo el cariño:

“FELIZ DÍA DEL PADRE, me lleno de mucho sentimiento al ver sus videos y fotos con sus seres queridos y escuchando la versión de ‘Mi Viejo’ que hice con tanto amor, mucho amor para ustedes…

No olviden que si quieren llorar, ¡¡¡PUES LLOREN, LOS AMO!!! Bendiciones para el maestro Piero y José Tcherkaski por esta joya musical”, puntualizó.

De RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *