El delantero colombiano del Rangers, Alfredo Morelos, de nuevo fue víctima de insultos racistas.

Tras el insulto racista que recibió el colombiano, el club y sus compañeros se ha puesto de su lado, además que avisaron que la policía ya estaba al tanto para su respectiva investigación y dar con la persona que agravió a Alfredo Morelos.

“Hemos sido informados de comentarios ofensivos en línea y los oficiales están investigando. Tomamos en serio todas las acusaciones de abuso en línea e investigaremos a fondo tales asuntos”, aseguraron desde Rangers.

Además de esas declaraciones, el director general del equipo, Stewarts Robinson, rechazó lo ocurrido en unas palabras recogidas por Daily Record.

Por último, Robinson envió un mensaje a la hinchada del Rangers.

“Esta es una postura firme contra el racismo. Trabajaremos incansablemente para proteger a nuestros jugadores todos los días y no toleraremos el abuso u odio que algunos han tenido que soportar en los últimos días. Para ser claros, si no puedes apoyar a nuestros jugadores, independientemente de sus antecedentes, no eres bienvenido en Ibrox. Rangers es un club para todos”

Alfredo Morelos fue víctima de abuso racista a través de las redes sociales el viernes por la noche. Este crimen de odio ahora es objeto de una investigación policial. Esto es inaceptable, no puede ser tolerado y debe ser condenado por todos en el fútbol escocés y la sociedad en general. Además, como club, apoyamos firmemente a nuestros jugadores que se han arrodillado antes de los juegos recientes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *