Farina vuelve con su sencillo ‘A fuego’, su primer sencillo como solista en este año. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical podrá disfrutarse en su canal de YouTube.

‘A fuego’ es la tan esperada composición de Farina en colaboración con el virtuoso de la música urbana, Sech. Este tema fue producido por Dimelo Flow y Mista Bombo y fue grabada en Los Caimanes Estudios en la ciudad de Panamá, Panamá.

Con un pegajoso arreglo de piano y beats de reguetón, esta grabación más simplificada pone las miradas sobre la expresiva voz de Farina y sobre su poderosa letra, la cual ella espera que sirva como ejemplo para mujeres que se han encontrado en un triángulo amoroso: “Y nos fuimos fuego, rompimos la habitación, quédate con él que no soy boxeadora por pelea’ una relación”

Farina se encuentra entusiasmada por haber logrado este hito creativo con el galardonado Sech: “Estoy emocionada de poder compartir ‘A Fuego’. Ese fue el nombre que escogió mi público para esta canción que escribí junto a Sech. Agradecida con Sech por ponerle su amor a esta canción que nació de sus melodías en el piano. Viajar a Panamá para crear junto a uno de los compositores y artistas más increíbles que he conocido fue una experiencia inolvidable. Una mujer que se pelea por un hombre con otra mujer es una mujer que necesita trabajar en su carácter, seguridad y dignidad. Feliz de que esté disponible en todas las plataformas. Siento que esta canción ha superado todas mis expectativas para lograr grandes cosas. Escogí el día 24 de julio porque siento que es una fecha especial. Decisiones que toma mi corazón”, expresó Farina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *