LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A CUATRO SUJETOS, EN TRES PROCEDIMIENTOS DIFERENTES, LOGRANDO AFECTAR LA MATERIALIZACIÓN DE HURTOS EN LA CIUDAD

Buenaventura-Valle del Cauca. En estás acciones la Policía Nacional también logró la recuperación de los elementos hurtados y la incautación de un revólver traumático y armas corto punzantes. Así mismo se inmovilizó una motocicleta.

En una vía pública del centro de la ciudad fueron capturados dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta y minutos antes habían cometido un hurto, a estos se les incautó un arma blanca, dinero en efectivo y se les inmovilizó una motocicleta.

En otros hechos acontecidos en el barrio Santa fe sobre la avenida, fue capturado un sujeto de 19 años después de haber cometido hurto a una mujer, se le incautó un revolver traumático y varios cartuchos de munición para el mismo.

En otro caso registrado en n una vía del barrio el Firme fue capturado un sujeto y se recuperaron dos teléfonos celulares y 160 mil pesos propiedad de un conductor, el infractor al observar la presencia policial intentó escapar y en reacción policial fue capturado con los elementos.

 

Virtual Stereo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *