La cantante estadounidense Katy Perry concedió una entrevista al diario británico The Guardian, en la que habló por primera vez sobre las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual lanzadas hace algunos años. Una de las denuncias viene del actor y modelo Josh Kloss, mientras que otra sale de la presentadora georgiana Tina Kandelaki.

Josh Kloss, coprotagonista del video Teenage Dream con Katy Perry, calificó sus días de trabajo junto a la cantante como “abusivos y denigrantes”. A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram relató que la artista solo era amable con él a solas, mientras que en público se mostraba “fría como el hielo” y llegó a decir que era “asqueroso” tener que besarlo.

El actor y modelo estadounidense afirmó que rechazó una invitación de Katy Perry a un club de striptease y que, en medio de una fiesta, ella le bajó el pantalón y su ropa interior delante de los demás invitados.

Por su parte, Tina Kandelaki afirmó que durante 2019 y en estado de ebriedad, la cantante la tocó “inapropiadamente” e intentó besarla en una fiesta.

“Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada”, aseguró Katy Perry, quien agregó que “no quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello”.

La cantante dice que prefiere “no añadir ruido al ruido, solo verdad” y considera que las acusaciones en su contra son “una distracción del auténtico movimiento MeToo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *