Alias ‘Aldemar’, uno de los señalados delincuentes más temidos del barrio Villa Nidia en Usaquén, habría sido recapturado en las últimas horas por las autoridades. Así se lo confirmaron a EL TIEMPO.

Aldemar fue uno de los detenidos que, esta semana, se fugó con otras 17 personas de la URI de Usaquén.

Aldemar’ tiene 23 años y ha sido denunciado por lesiones personales, venta de estupefaciente, entre otras acciones delincuenciales.

Ya había sido capturado en los primeros días de agosto. En su momento, se lo encontró con “un arma de fuego tipo revólver, una granada y 470 dosis de droga”,  según manifestó el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de seguridad ciudadana número uno de la Policía de Bogotá.

Investigaciones de la Sijín indican que el hombre vendía bazuco desde su residencia y organizaba una red de ventas a través de otros jóvenes.

Un artículo de este diario indica que “este individuo estaba siendo investigado por al menos tres homicidios y varias lesiones a residentes del barrio Villa Nidia que se atrevían a confrontarlo”.

‘Aldemar’ había sido cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario y se preparaba para responde por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, porte ilegal de armas de fuego y por porte de estupefacientes.

De El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *