Para calificar al proceso de selección, solo se requiere que los aspirantes sean bachilleres, no se les exigirá experiencia laboral.

Una alianza entre la Primera Dama, María Juliana Ruiz, el Gobierno Nacional y Teleperformance dio como resultado la creación de 10.000 nuevas vacantes para jóvenes en todas las regiones del país.

“Se están ofreciendo 10.000 empleos que van a representar 10.000 jóvenes concentrados en su capacidad de desarrollo humano, de desarrollo académico, y de desarrollo social. Porque empiezan a dinamizar y a activar esa economía del país que tanto necesitamos”, detalló la Primera Dama.

Las ofertas de trabajo son para agentes de servicio al cliente y para las áreas de ventas y soporte técnico, el salario será de $1’800.000. Es importante destacar que la persona interesada deberá tener un nivel de bilingüismo del 80 % en inglés.

Esto debido a que tendrá que atender llamadas de clientes de otros países; adicionalmente deberá contar con mínimo 10 mega bites de internet en su domicilio para cumplir con las responsabilidades del puesto.

Para aplicar a las vacantes, los interesados deben ingresar a la página web de la compañía en este enlace.

Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Guyana y Perú, explicó que todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales, además, el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de trabajo en casa.

Lo anterior debido a la situación del país y las recomendaciones del Gobierno Nacional y las administraciones locales de continuar operando desde la casa, para evitar a toda costa los contagios por covid-19.

Por su parte, Teleperformance desarrolló alianzas estratégicas con el Servicio Público de Empleo (Ministerio del Trabajo), ProColombia, Invest Pacific, Invest in Cartagena, Invest in Santa Marta, Pro Barranquilla, Alcaldía de Neiva y Alcaldía de Tunja, entre otros, con el propósito de hacer masiva la convocatoria y llegar a la mayoría de colombianos.

De. RCN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *