Sofía Vergara no tiene problema alguno con Ellen DeGeneres, ni nunca se sintió ofendida por la presentadora de televisión.

Y es que, esta semana, se volvió viral un video que recopila varias de las apariciones de la colombiana en “The Ellen DeGeneres Show”. En las imágenes, se puede ver a Ellen, quien cambió la televisión para la comunidad LGBTQ+, comentando las habilidades para hablar inglés que tiene la protagonista de “Modern Family”.

Mientras que algunas personas criticaron a la anfitriona del famoso talk-show, Sofía decidió hablar, este viernes 21 de agosto, acerca de la controversia que ha inundado Internet.

Dos comediantes se divierten juntas para entretener”, escribió la estrella de 48 años de edad en su cuenta de Twitter, y compartió con sus seguidores un clip de diciembre de 2015, en donde la dupla recordó la filmación de unos anuncios comerciales para CoverGirl.

“Nunca fui una víctima, chicos, siempre estuve en la broma”, aseguró Vergra en su tuit.

“También le dan las líneas más difíciles porque tenemos que describir lo que hay en el maquillaje de CoverGirl y le cuesta mucho pronunciar cualquiera de los ingredientes”, se le escucha decir a Ellen, en tono de broma, en el video.

Sofía respondió mientras se reía: “Creo que, porque eres mucho más famosa que yo y mayor que yo, entonces te dan prioridad y tú lees el guion primero y luego eres tú quien me hace decir esas palabras porque no hay manera”.

“La hacen lucir bonita y me hacen decir la información importante”, agregó Sofía con una sonrisa.

El escrutinio sobre DeGeneres se da después de que algunos exempleados y algunas personas que todavía trabajan en el show de la famosa compartieran acusaciones de un entorno laboral tóxico en “The Ellen DeGeneres Show”.

En relación a ello, se llevó a cabo una investigación interna y Warner Bros. luego confirmó algunas “deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa”. El 17 de agosto, E! News confirmó que tres productores senior se habían separado del programa.

En una carta publicada en julio, dirigida a los miembros actuales del personal, Ellen abordó las quejas que habían surgido en los medios de comunicación.

“El primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad; nadie jamás alzaría la voz y todos serían tratados con respeto”, escribió Ellen. “Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que no ha sido así. Y lo siento”.

En medio de la controversia, varias celebridades, entre ellas Kevin Hart, defendieron a Ellen y compartieron sus experiencias positivas en el programa.

De igual forma, Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres desde el año 2008, defendió a la presentadora de 62 años de las acusaciones en su contra, a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.

De Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *