Según dio a conocer E! News, J Balvin y Roddy Ricch ya no estarán en la alineación de los actos musicales en vivo.

No está claro por qué los dos artistas cancelaron su presencia, pero una fuente de Variety mencionó, “Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como con cada entrega de premios, siempre hay cambios de talento de último momento. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”.

El plan original de los MTV Video Music Awards es realizarse en el Barclays Center de Brooklyn además de numerosas actuaciones en diferentes lugares de Nueva York, sin embargo, la publicación indica que algunos artistas realizarán sus actuaciones en un estudio de Los Ángeles.

La entrega de premios de la cadena televisiva de este año, tiene como objetivo reconocer a Nueva York, por que es uno de los lugares más afectados por la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos ya que acumula más de 237,000 casos y 23,000 decesos.

“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y de la ciudad. En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, informaron los productores anteriormente en un comunicado.

El pasado 14 de agosto, J Balvin dio a conocer que se estaba recuperando de COVID-19 por medio de un fuerte mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Esperé a que saliera del COVID-19 para compartirles mi experiencia. El COVID-19 es algo que no es un chiste porque hay muchas noticias falsas, cuentos, historias políticas, pero realmente existe el virus. A mí casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, baja de oxígeno, pérdida del gusto. El temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas y que no sepas cómo más va a reaccionar”, comentó el cantante colombiano

Hasta el momento ni J Balvin ni Roddy Ricch se han pronunciado acerca de la cancelación de su participación en la entrega de premios, mientras que siguen en pie las presentaciones de Lady Gaga, BTSMiley CyrusMaluma, entre otros.

De: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *