MUNICIPIO DE BUGA – CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

Cra. 20 con calle 16 barrio La Concordia, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 18 años, de nacionalidad Venezuela, a quien se le incautó 10 gramos de basuco, avaluados en $6.160 y la suma de $5.000 en efectivo, dejado a disposición de la autoridad competente, medida de detención carcelaria.

MUNICIPIO DE TULUÁ – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la calle 26 con Cra. 35 barrio Alvernia, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 27 años, solicitado por el Juzgado cuarto penal del circuito con funciones de conocimiento de Popayán, mediante orden de captura por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, dejado a disposición autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

MUNICIPIO DE BUGA – HOMICIDIO CON ELEMENTO POR ESTABLECER

290820. 09:50 horas. Vereda Santa Bárbara, distante a 25 minutos aproximadamente del casco urbano, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de persona sin identificar, sexo masculino, con aspecto de habitante de calle, presenta sangrado en la cabeza sin heridas visibles, ocasionada con objeto contundente, móviles y agresores por establecer.

MUNICIPIO DE BUGA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

290820. 17:35 horas. Vía Buga – Mediacanoa, sector La Palomera, distante a 20 minutos del casco urbano, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de EINER ANDRÉS DÍAZ PALACIOS, 21 años, presenta heridas en el tórax, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

MUNICIPIO DE TULUÁ – CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS

En la calle 9A con Cra. 17 barrio Santa Inés, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 22 años, quién tiene el beneficio de detención domiciliaria por el delito de fabricación, trafico, porte de estupefacientes, otorgado por el Juzgado promiscuo de Apia Risaralda y fue sorprendido violando dicho beneficio, dejado a disposición Fiscalía URI Tuluá, medida de detención carcelaria.

MUNICIPIO DE TORO – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la vía Mediacanoa – La Virginia, kilómetro 105, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 29 años, solicitado por el Juzgado 23 penal del circuito con función de conocimiento de la ciudad de Cali, mediante orden de captura por el delito de receptación, dejado a disposición de la autoridad competente, medida de detención carcelaria.

MUNICIPIO DE FLORIDA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Cra. 14 con calle 2B barrio Brisas del Fraile, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de ROBERT EDUARDO BETANCOURT RENGIFO de 33 años, presenta herida ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

MUNICIPIO DE PALMIRA – CAPTURADO RECUPERACIÓN CELULAR

Cra. 41 con calle 41 barrio Prado, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 35 años, quién hurtó 01 celular marca Samsung J7, color azul, avaluado en $700.000, propiedad de una mujer de 35 años, dejado a disposición de la autoridad competente, medida de detención carcelaria.

MUNICIPIO DE PALMIRA – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

Cra. 41 con calle 37 barrio El Prado, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le incautó 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con 05 cartuchos, avaluada en $1.700.000, dejado a disposición de la autoridad competente.

MUNICIPIO DE PRADERA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

Cra. 1 con calle 6 barrio Altos de La Pradera, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 27 años, solicitado por la Fiscalía seccional 008 de Puerto Tejada Cauca, mediante orden de captura por los delitos de doble homicidio heterogéneo, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, dejado a disposición autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

 

MUNICIPIO EL CAIRO – CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

290820. 06:50 horas, en la vía Albán – San José del Palmar, vereda Santa Rita, sector el crucero, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 42 años, se le incautó 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $3.429.576, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

BUENAVENTURA – INCAUTACIÓN MUNICIÓN

290820. 09:18 horas. En la calle 1 con Cra. 1 barrio Centro, Muelle Turístico, mediante registro a personas, equipajes y embarcaciones, fue incautada 01 caja de munición con 50 cartuchos calibre 38mm, marca Indumil Special, avaluados en $400.000, hallados ocultos en un compartimiento de un bolso marca Adidas, color gris, enviado como encomienda en lancha rápida, cubría la ruta Buenaventura – Puerto Merizalde, tripulada por un hombre de 30 años.
Elementos incautados son dejados a disposición de la autoridad competente.

INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

290820. 08:00 horas. Vía Mediacanoa – La Virginia, kilómetro 56, municipio Bolívar, fueron incautados por personal de Tránsito y Transporte de Policía Valle 24.000 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en $9.576.000, hallados en vehículo tipo automóvil, marca Mazda, línea 626, modelo 1986, color blanco, avaluado en $10.000.000, dejados a disposición de la autoridad competente.

CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

290820. 08:30 horas. Vía Buenaventura – Buga, kilómetro 111 municipio Yotoco, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado por personal de Tránsito y Transporte de Policía Valle un hombre de 37 años, solicitado por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad Cali, por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, se movilizaba en motocicleta marca Yamaha, línea RX115, modelo 1990, color negro, dejado a disposición autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

290820. 06:45 horas. Vía Sucromiles – Cerrito, kilómetro 7, municipio Palmira, fue incautada 01 arma de fuego tipo revolver, marca Llama, calibre 38mm, avaluado en $6.000.000, tiene permiso para porte vigencia 220722, a un hombre de 41 años, momentos cuando se movilizaba en motocicleta marca Honda, línea XR150L, modelo 2019, color blanco, en aplicación al decreto 2535, articulo 85, literal M, no presenta carnet de la empresa, dejada a disposición comando SETRA DEVAL.
Solo pueden envia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *