La actriz Verónica Castro reaccionó hoy en las redes sociales a la muerte del reconocido comediante y actor mexicano, Manuel “ El Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian Castro con una imagen de una cruz y un lazo negro con la frase: “Que en paz descanses, MANU”.

La actriz que tuvo una relación amorosa en la década de 1970 con “El Loco” Valdés, compartió a su vez en una fotografía con una oración de San Agustín en la que destaca la línea “Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna” en Twitter.

Mientras que en su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que muestra un encuentro de Cristian Castro con su padre “El Loco” Valdés y el fenecido cantante José José en un camerino, previo a una presentación de la voz de “Lloran las rosas”.

“El Loco” Valdés se encontraba delicado de salud a consecuencia de un cáncer que lo aquejaba hace años.

El idilio de amor entre el cómico y la actriz, que fue muy comentado en los medios mexicanos, surgió en el 1973, durante la puesta en escena de “Don Juan Tenorio”.

Fue allí, que la actriz conoció al cómico que perteneció a la dinastía de la familia Valdés. “El Loco” era hermano de Germán Valdés “Tin-Tan” y Ramón Valdés, el reconocido “Don Ramón” del Chavo del 8.

La relación entre ambos famosos continúo con la llegada en el 1974 de Cristian Castro. Sin embargo, el romance concluyó cuando la actriz descubrió “El Loco” le fue infiel.

En entrevistas previas la actriz ha revelado que fue un amor de juventud y que no estaba al tanto de todas las relaciones previas que tuvo “El Loco” con distintas mujeres. El cómico tuvo 12 hijos en diferentes madres.

Cristian Castro y su padre estuvieron separados por un tiempo, pero en la adultez del vocalista su relación con su padre se fortaleció.

De: El Nuevo Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *