El pasado viernes la Selección Colombia derrotó contundentemente a Venezuela en el debut de las Eliminatorias para el equipo dirigido por Carlos Queiroz. Sin embargo, la felicidad no fue completa para lo jugadores ‘cafeteros’ ya que el defensor Santiago Arias sufrió una fuerte lesión en su tobillo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla.

Los equipos apenas se acomodaban en la cancha cuando el zaguero derecho de Colombia, Santiago Arias, fue al piso a disputar un balón con Darwin Machis, con la mala fortuna de que su botín izquierdo se enterró en la grama provocándole una lesión que lo obligó a salir de la cancha en camilla.

Una lesión siempre será una mala noticia y para el defensor colombiano aún más ya que hace un par de semanas arribó a su nuevo equipo Bayer Leverkusen y se estaba ganando la confianza de su entrenador de cara a la temporada en Bundesliga.

La mala noticia llegó hasta Alemania rápidamente y el equipo tradicional de la Bundesliga le envió un mensaje a su jugador mediante sus redes sociales: “Esperamos una pronta recuperación Santiago Arias. #FuerzaSanti”, escribieron los alemanes en su cuenta de Twitter.

Además de su equipo, Santiago Arias recibió una gran cantidad de mensajes apoyándolo entre los que estuvo el de su capitán James Rodríguez y el de su ‘panita’ Juan Guillermo Cuadrado. Por otro lado, la Selección Colombia tendrá su segunda salida en estas Eliminatorias el próximo martes frente a Chile.

De RCN.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *