Palmira, Valle del Cauca. En el marco del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, en el marco de la campaña policía nacional: “somos uno somos todos” y aplicación de la política marco de convivencia y seguridad ciudadana en su línea de acción “concentración en los delitos de mayor impacto, en el kilometro 12 via principal corregimiento de tablones, integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la subestación de policía Tienda, en su rápida acción logra captura en flagrancia a dos hombres de 19 y 18 años de edad, quienes fueron sorpendidos hurtandose una motocicleta de marca AKT linea 110NV, colo negra. Es de anexar que por intentar de huir del lugar colisionan con la camioneta uniformada adscrita a la unidad.
Capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposicion de la autoridad competente por los delitos de hurto y Daño en Bien Ajeno del Estado.
Finalmente, la Policía Nacional”, está comprometida con la seguridad y convivencia de todos los Vallecaucanos, la ciudadanía puede denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad, a través de nuestras líneas telefónicas 123 o 3182097946

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *