Disputadas las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, la Selección Colombia se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones y en las próximas fechas estará recibiendo a Uruguay y visitando a Ecuador.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz sufrió bajas importantes de cara a lo que será las próximas jornadas, teniendo en cuenta que están cerca y los jugadores no tienen tiempo de recuperación.

Debido a la pandemia, el calendario futbolístico está muy apretado y el próximo juego de la tricolor se estará viviendo el 13 de noviembre ante Uruguay. Queiroz no podrá contar con Santiago Arias y Stefan Medina, sus dos defensores laterales derechos, quienes sufrieron lesiones en las primeras jornadas y no podrán estar presentes.

Ante Uruguay, el partido está programado a las 3:30 p.m. y en las últimas horas surgieron versiones que indicaban que el encuentro podría disputarse en Miami con público, ya que el gobernador de Florida lo habría autorizado.

Sin embargo, y para la tranquilidad de muchos, para cambiar de sede la Federación habría tenido que informar a la Conmebol 60 días antes del partido, lo cual ya no es posible llevar a cabo dicho cambio. Además, el presidente de la FCF Ramón Jesurún habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio en donde afirmó que el partido será en Barranquilla a las 3:30 p.m.

De: RCN Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *