PRADERA, 01 CAPTURADO E INCAUTACION DE ARMA DE FUEGO Y RECUPERACION DE MOTOCICLETA

Pradera-Valle. El Departamento de Policía Valle, en desarrollo del plan choque “Construyendo seguridad”, En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos” y aplicación de Política Marco De Convivencia Y Seguridad Ciudadana en su línea de acción “Desarme general”, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Pradera, en la calle 10 con carrera 18 esquina, barrio la Libertad en su rápida acción logra la captura de flagrancia de un hombre de 28 años de edad, quien momentos antes intimido con arma de fuego a una femenina del sector y le hurto su motocicleta marca honda de Luxe color Plata, avaluada en la suma de 2.500.000 pesos.

Capturado, arma de fuego y motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios o municiones y hurto calificado agravado.

En audiencia de legalización de captura el juez le dicta medida de aseguramiento en el centro penitenciario villa de las palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *