El jueves, Carlo Ancelotti decía que no podía contar con el atacante colombiano James Rodríguez y el capitán Seamus Coleman para la visita del Everton a Southampton en la Premier League el domingo.

Ancelotti revelaba que James se había lesionado en un choque con Virgil van Dijk en los primeros minutos del partido del pasado fin de semana pasado con el Liverpool.

“Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido”, dijo Ancelotti a evertontv.

“Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton“.

Un día antes de confirmar que el colombiano no estaría para el partido del domingo, el entrenador italiano sorprendió este viernes con unas declaraciones en la rueda de prensa previa al encuentro ante Southampton.

“No está totalmente descartado (James Rodríguez). Por fortuna su recuperación ha sido muy buena y entreno este viernes. Esperaremos cómo estará este sábado y ya veremos si está en condiciones de jugar el domingo”

Además, Ancelotti aseguró que James Rodríguez: “Esta mucho mejor ahora y estamos confiados en que tal vez pueda jugar”

Por último, el italiano explicó que era lo que tenía el colombiano y se mostró confiado de poder contar con James Rodríguez para el partido de este domingo.

“Tenía un gran hematoma y por lo cual no había podido entrenar hasta este viernes. Entonces espero que mañana este bien, hoy estuvo muy bien en el entrenamiento”

De: RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *