Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI del municipio de Tulua, lograron en las últimas horas, dar con la captura por orden judicial de un sujeto de 18 años de edad, quien es el responsable del asesinato de una bebé de 45 días de nacida, el pasado 29 de septiembre del año 2020.

Gracias a una investigación express, donde huida tras el cerco policial fue ubicado en el corregimiento la sonora del municipio El Cairo y deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas y municiones o accesorios.

Esta orden de captura fue emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías, por hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre del año en curso, en el corregimiento de agua clara, callejón el diamante del municipio de Tulua, dónde resultó lesionado por arma de fuego una persona y el asesinado de una bebé recién nacida.

Es importante afirmar, que con la materialización de esta captura se conoce la peligrosidad que representa este sujeto para la comunidad y se exclarese un hecho delictivo que conmocionó este municipio.

fue puesto ante la autoridad competente y será presentado ante un Juez para que responda por los delitos ya conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *