El actor y productor de cine británico Sean Connery, ha fallecido este sábado a sus 90 años. Además de ser recordado por su papel de James Bond, también protagonizó siete de los thrillers del espía británico más famoso del mundo cimematográfico.

Thomas Sean Connery más conocido como Sean Connery, fue el encargado de darle vida por primera vez a uno de los personajes más icónicos del cine, James Bond, con el que se ganó la admiración y reconocimiento de todos sus fanáticos.

Es importante destacar que el actor obtuvo numerosos premios durante su larga carrera, incluyendo un Óscar, tres Golden Globes y dos Bafta; En el año 1988 el famoso recibió su Óscar al ser nombrado como mejor actor de reparto dándole vida en su papel en ‘Los Intocables’ al hacer de un policía irlandés.

En el año 2000 fue nombrado caballero por la Reina en el Palacio de Holyrood.

Aunque aún se desconoce la razón del por qué no nos acompañará más brindando su talento a través de las pantallas, el mundo del cine y el entretenimiento se viste de luto para recordar con amor todo el trabajo realizado por Connery en vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *