Ancelotti elogió a su equipo por mostrar espíritu, pero lamentó los momentos en los que perdieron el enfoque en un partido en el que sintió que estaban en camino de tomar algo sin jugadores como James Rodríguez, Richarlison, Lucas Digne y Seamus Coleman.

“Tenemos que recuperar algunos jugadores que están lesionados en este momento. Tenemos de regreso a Digne (de la suspensión) tal vez a Coleman, tal vez a James. Pero tenemos que estar concentrados porque el Manchester United lo está haciendo bien”

Tras estas declaraciones, Ancelotti puso en duda la presencia del colombiano James Rodríguez, aunque de nuevo reiteró la importancia de recuperar varios jugadores durante la próxima semana para ese duro partido.

“Será otro partido difícil. No es un buen momento para nosotros, tenemos que reaccionar bien. Después de un buen comienzo, es un momento en el que hemos sufrido un poco, tenemos muchos jugadores fuera. Espero recuperar jugadores esta semana y tener una buena actuación contra el Manchester United

Además, luego de conocerse información por parte del medio británico Mirror, sobre un supuesto interés del Everton por Isco, al ser preguntado Ancelotti, el técnico con una sonrisa respondió lo siguiente.

“Es un jugador fantástico y una excelente persona. Estamos todos de acuerdo, pero ahora honestamente, estoy enfocado en la semana importante que tenemos por delante”

De: RCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *