La vida parece volver a sonreírle al futbolista Sebastián Villa, quien en los meses anteriores se ha visto envuelto en un caso de violencia de género, luego de haber sido denunciado por su expareja Daniela Cortés.

Sin conocerse aún la resolución de dicha causa, el colombiano que no ha sido tenido en cuenta con Boca Juniors para los partidos de la Copa Libertadores y tampoco para el primero de la Copa de la Liga argentina, estaría cerca de volver a las canchas con el club ‘Xeneize’ y sin ser poco, también para la Selección Colombia.

Según el medio TyC SportsSebastián Villa estaría en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

“A Boca ya llegó la notificación de que Villa será convocado para esa jornada doble de partidos”, así lo aseguró el medio argentino.

La última convocatoria de Villa en la Selección Colombia fue para el amistoso del año pasado ante Corea del Sur, además que su historia con la tricolor, el futbolista ha sido solo convocado para partidos amistosos y en esta oportunidad sería su primer llamado para partidos oficiales.

Aunque la información llegada desde Argentina, la noticia causa sorpresa, debido a que el colombiano no disputa un partido oficial desde el 14 de marzo y además sin resolver aún su causa, se convertiría en una apuesta sumamente arriesgada por el portugués Carlos Queiroz.

De RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *