Lorena Colmenares, del equipo Boyacá Avanza, conquistó la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2020. Yeny Lorena se convierte en la primera ganadora de etapa de una carrera vital para el ciclismo femenino de Colombia e internacional.

La primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2020 arrancó desde Cómbita a las 10:30 am con un paso por Paipa, Duitama y finalizando su recorrido en Tibasosa. Una altimetría en su mayoría plana con un recorrido completo de 51.2 kilómetros de trayecto.

Para la segunda etapa de la carrera se tendrán que encontrar con una altimetría entre Firavitoba y Pesca, para la contrarreloj que tendrá una trayectoria de 15.3 kilómetros, arrancando a las 8:30 am, inciiando a una altura de 2507 y finalizando con una superior de 2631 metros sobre el nivel del mar.

La Vuelta a Colombia Femenina 2020 se llevará desde el 7 al 11 de noviembre y podrás disfrutarla por la pantalla del Canal RCN y la señal en vivo del CanalRCN.com. Cinco etapas de completa emoción completando un total de 320 kilómetros y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y toda la información oficial técnica de la carrera que ofrece la Federación Colombiana de Ciclismo.

De: RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *