Palmira: La rapida acción de la policia permitió  la captura en flagrancia de tres personas de sexo masculino de 34, 40 y 50  años de edad por el delito de Hurto calificado.

Mediante planes de prevención, control e identificación de personas y registro a vehículos personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en horas de la madrugada de 03 personas de sexo masculino los cuales fueron sorprendidos por la patrulla policial hurtando autopartes de vehículos que se encontraban estacionados sobre la vía pública.

Estos sujetos se transportaban en un automóvil SPARK color negro de placas MNO-679 y en el momento de la captura se les hallo dentro del mismo 01 filtro de aire con su manguera y 01 distribuidor, los cuales momentos antes habían sido hurtados de una camioneta de un ciudadano del barrio bellavista de esta municipalidad, la cual se encontraba parqueada sobre la vía pública.

Estas personas presentan 19 anotaciones y varios ingresos a establecimientos penitenciarios por los delitos de hurto, hurto calificado, receptación, fuga de presos y concierto para delinquir.

Los capturados fueron puestos a órdenes de autoridad competente la cual ordenó a dos de ellas medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *