Después de la debacle en Quito, no hay tiempo de lamentarse, pues los retos están ahí a la vista y las necesidades comienzan a apremier de cara a lo que será el gran reto que es Catar 2022.

Por esa razón, puede que al interior de la FCF se tomen grandes deciones para enderezar el camino y llevarlo por donde merece. Y uno de ellos es sin duda Carlos Queiroz, quien ha recibido centenares de críticas por su bajo rendimiento en estos dos partidos de Eliminatorias tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador.

Tras las dolorosas derrotas, se empieza a dudar sobre el futuro del portugués en el banco de Colombia, por esa razón en DeportesRCN.com analizamos algunos candidatos que surgen como opciones si se da la salida de Queiroz.

Reinaldo Rueda: Su proceso en Chile ha estado lleno de críticas de una prensa que no le creyó desde el principio, a pesar que ha logrado jugar bien con la roja, los resultados en esta Eliminatoria no son los mejores y al igual que Colombia, suma 4 puntos en la tabla de posiciones. Sin embargo, nadei desconoce su capacidad y es un técnico con todas las armas para enderezar el camino de Colombia.

Juan Carlos Osorio: El risaraldense siempre ha tenido su deseo de dirigir a la Selección Colombia, se ha convertido casi que en un objetivo de vida. Sin embargo, su último resultado en Atlético Nacional no fue para nada bueno y su trabajo se cuestionó. Osorio es un símbolo de división en los hinchas y su llegada daría mucho de qué hablar.

Marcelo Gallardo: Es una de las opciones que más intéres despierta en los aficionados, pero la que más lejana está ya que el DT ha expresado que su interés no es dirigir a una selección porque no hay tiempo de trabajo. Sin embargo, todos sabemos que Gallardo se adapta muy bien al futbolista colombiano, lo conoce y lo potencia, por eso su candidatura es muy fuerte.

Carlo Ancelotti: Uno de los grandes técnicos que es querido en Colombia. Con mentalidad europea y sistema sudamericano. Ha trabajado con Asprilla, James, Yerry, entre otros. Conoce a Colombia y sus últimas experiencias con colombianos han sido brillantes.

Finalmente, hay otros nombres que surgen como Sampaoli, Russo, Bolillo, Leonel, Luis Fernando Suárez, pero todos lejanos de la tricolor. 

De: RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *