SEVILLA – CAPTURADO INCAUTACIÓN CELULAR Y DINERO

En la calle 60 con Cra. 52 barrio Belén, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque octava fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 36 años, se le incautó 9.4 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $38.939, 01 celular marca Samsung, línea J2 Pro, y la suma de $251.600 en efectivo, dejado a disposición Fiscalía 48 local de Caicedonia; así mismo se realiza orden de comprendo articulo 140, numeral 8 de la ley 1801 del 2016.

DAGUA – CAPTURADO POR COHECHO DAR U OFRECER

En la manzana A barrio Chiminangos, municipio Dagua, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque octava fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 55 años, conductor, quién ofreció la suma de $100.000 en efectivo a los policiales para omitir procedimiento y evitar inmovilización de un vehículo involucrado en caso de siniestro vial, dejado a disposición Fiscalía 77 local de Dagua.

PRADERA – POLICIAL LESIONADO CON ARMA DE FUEGO AGRESOR CAPTURADO E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

020121. 12:32 horas. En la manzana 6 vía Barrio Manuel José Ramírez (planeta amarillo), resultó lesionado un Patrullero de la Policía de 29 años de edad, tiempo en la institución 8 años, integrante del FUDIS DEVAL, presenta herida en el miembro inferior derecho (empeine), ocasionada con arma de fuego, atendido en el Hospital San Roque de Pradera, pendiente por excusa médica, en reacción policial fue capturado un hombre de 29 años, a quién se le incautó 01 arma de fuego, tipo revólver, marca Colt Magnum CTG 357, calibre 38mm con 06 cartuchos para el mismo.

Hechos ocurridos momentos en que el uniformado llega apoyar a la patrulla del cuadrante en un procedimiento de captura, en el cual interviene la comunidad realizándole asonada a los policiales, en medio de la disputa el hoy capturado saca el arma de fuego y arremete contra la integridad de los uniformados, capturado dejado a disposición de la Fiscalía URI Pradera, en proceso de judicialización.

PRADERA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

020121. 15:00 horas. En instalaciones del Hospital San Roque de Pradera, por hechos ocurridos en el sector El Pedregal del Cgto. Nogal, personal SIJIN, realiza inspección técnica a cadáver de LUIS ALFREDO MANZANO FRANCO, 45 años, presenta heridas en región dorsal superior, ocasionadas con arma de fuego (perdigones). La víctima es trasladado al centro asistencial donde fallece, móviles por establecer.

CTO. LA BUITRERA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la vía principal del corregimiento, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque octava fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 39 años, solicitado por el Juzgado penal municipal con función de conocimiento Nro. 5 de Palmira, por el delito de hurto calificado, dejado a disposición autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

CARTAGO – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

0121. 17:50 horas. En la Cra. 2 con calle 2 barrio El Llano, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque octava fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 35 años, se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 16 mm, avaluado en $300.000, dejado a disposición de la autoridad competente.

ARGELIA – INCAUTACIÓN PÓLVORA

020121. 09:45 horas. En el barrio Monserrate, fueron incautados 40 gramos de pólvora, distribuidos así: 31 papeletas y 8 truenos, avaluados en $31.000, hallados abandonados, dejados a disposición de la Inspección de Policía Argelia.

BUENAVENTURA – CAPTURADO RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En la trasversal 47 Nro. 10A-02 barrio Oriente, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque octava fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 41 años, se le incautó 01 motocicleta marca Suzuki, línea AX-100-2, color negro, modelo 2009, avaluada en $2.000.000, solicitada por el autoridad competente, por hurto, dejados a disposición de la autoridad competente.

PALMIRA – RECUPERACIÓN VEHÍCULO

020121. 04:30 horas. Vía Cencar- Aeropuerto, kilómetro 3+400, municipio Palmira, fue recuperado, 01 vehículo, marca KIA, línea PICANTO, modelo 2018, avaluado en $31.000.000, solicitado por el Juzgado 02 civil Cali, dejado a disposición autoridad solicitante.

PALMIRA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

020121. 16:40 horas. Vía Cencar-Aeropuerto, kilómetro 03+400, municipio Palmira, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque octava fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado por personal de Tránsito y Transporte de la Policía Valle un hombre de 47 años, solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de receptación motivo cumplir condena, dejado a disposición de la Fiscalía Palmira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *