De: Semana.com
La senadora María Fernanda Cabal habló con El Debate, de SEMANA. En el marco de la entrevista para denunciar que el Gobierno colombiano se gastó 50.000 millones de pesos colombianos, cerca de 11 millones de dólares, en el pabellón de Colombia en Expo Osaka, adelantado en Japón, la congresista dio cuenta de más supuestos gastos millonarios por parte del jefe de Estado, Gustavo Petro.
“Como me causan tanta curiosidad los gustos de Petro, deberíamos hacer como un manual para definir el perfil de los gustos de Petro. ‘No me gusta el petróleo, sí me gusta viajar en el avión presidencial’. Los ricos y los pobres: ¿no le gustan los ricos? Pero se viste como rico, con marca de rico, con reloj de rico, con zapatos de rico”, aseguró la congresista María Fernanda Cabal.
“Habla de las razas para dividirnos en un país mestizo, pero se casa con una rubia de ojos azules de estrato seis. Todas esas confusiones aparentes no es otra cosa que un reflejo de lo que él es y de lo que es la gente que lo representa a él también. El comunista ama todo lo que dice que odia. Nos va a dejar a nosotros cocinando en leña y seguramente él se va a ir a disfrutar de su casa en el sur de Italia, donde me dicen que tiene nacionalidad italiana”, agregó la senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático.
Al consultarle que fuera más específica respecto a la supuesta casa del presidente Petro en Italia, la parlamentaria señaló: “Me han dicho que tiene casa en el sur de Italia y nacionalidad italiana. Le gusta Europa y no le gusta irse a vivir a Cuba, ni le gusta ir a acompañar a Maduro, de pronto a aconsejarlo”.