De: Noticias RCN

Un momento viral se vivió en las calles de Cali cuando un niño que estaba participando en la Maratón del Valle, se encontraba exhausto a escasos metros de la línea de meta. Bajó el ritmo mientras se limpiaba el sudor y allí fue donde aparecieron los militares que le brindaron su ayuda.

Uno de los uniformados inicialmente animó al menor con palabras para que siguiera corriendo, pero luego le brindó su hombro para ayudarlo a mantener el ritmo. Otro compañero se sumó y terminaron apoyando a este niño para que pudiera recibir su medalla.

Los soldados y el reconocimiento que recibieron

Dos soldados de la Brigada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.2 del Ejército Nacional fueron quienes llevaron al niño de 10 años a terminar este logro deportivo. Ante esto, recibieron un reconocimiento desde el Ministerio de Defensa.

Hoy no se celebró una medalla, sino un acto de humanidad que vale más que cualquier trofeo. En la Maratón del Valle, soldados de la Brigada de Acción Integral N.° 2 del Ejército acompañaron a un joven hasta la meta, cuando ya no podía más. Lo alentaron, caminaron con él y le recordaron al país que servir también es inspirar.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://cloud8.vsgtech.co/8138/stream
  • https://virtualstereo.co/
  • Virtual Stereo